sábado, 16 de abril de 2011

tartaletas de atun

Recetita facil y rica....


ingredientes (dos personas)
-3 claras y un huevo
-6cs de qso batido 0% hacendado
-2 latas de atun natural
-1cs de tomate triturado
-1cc de ketchup de regimen
-un pelin de sal (ni una pizca vaya)
-molinillo de pimientas (hacendado)
-1cebolla (medianita, mas bien pequeña)
-unas gotitas de limon

se mezcla todo y se le pasa la batidora para que quede una pasta (bastante likida)

precalentamos el horno a 180º y examos la mezcla sobre unos moldes tipo madalena de silicona (son la leche)
metemos en el horno unos 30 min (en mi caso fueron justos, se empezaron a dorar x arriba)
sacamos, desmoldamos y a comerrr
en mi caso me dio para 3 tartaletas cada uno (6 moldes llenitos)
..delicioso de verdad, tipo una empanada pero tiernecita, es para dias pp y en pv le podeis añadir mas tomate triturado, unos champis.. O unas gambillas en pp..no se creo q saldra bueno con lo q os guste y tb creo q no llega a usar ni un tolerado por q lleva una media cc de ketchup para dos personas, por lo q supongo q cuenta como aliño...
En fin q os animo a hacerlo para una cenita va genial y llena bastante.
Ya me decis si os ha gustado
besosss

No hay comentarios:

Publicar un comentario