lunes, 25 de julio de 2011

VIDEO-RECETA 2: PASTEL CHOCO-BAILEYS DUKAN !

8 comentarios:

  1. La tienes por algún sitio escrita? es que el youtube me carga fatal, soy poriolita, del foro.Me encantan tus recetas, enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Un vídeo estupendo y la tarta tiene que estar riquísima.
    Gracias por ponerla

    ResponderEliminar
  3. de nada wapas, mellis no.. solo la tengo en video, pero si quieres mandame un privado por el foro y en cuanto tenga un ratin te la escribo.. besines

    ResponderEliminar
  4. Madre mia nena, que pasada la receta, la he etado viendo en casa y uff, la boca agua, hasta Nelo me ha dicho, ¡¡si parece la tarta de 3 cocholates¡¡.
    Una preguntilla, la tagatosa, donde se compra? es que en casa tengo sacarina en sobres de 1 gr, sacarina liquida que cuando la gasto en caliente me amarga y aspartamo, y creo que nada de esto se puede cocinar.
    Bueno la de sobres si la gasto para cocinar y esa no me hace amargo.

    http://recetas-y-trabajos-px.lacoctelera.net/

    ResponderEliminar
  5. hola wapaaa, veras, la tagatosa la puedes comprar en herbolarios,si no la tienen encargala, te la traen seguro.. tambien la he visto en venta en algunas panaderias y pastelerias pues es con lo que hacen los dulces para diabeticos, ya te digo q merece la pena, las cosas salen mucho mas buenas.. ya me contaras si la probais nelo y tu ok? bsines reina

    ResponderEliminar
  6. hola cristy acabo de hacer el pastel y ha sido un desastre, hice la base y mientras prepare la primera capa asi que se la eche tal como pones en tu video y lo meti en la nevera cuando lo he sacado la base a desaparecido se lo ha envevido el bizcocho dime que he hecho mal la base tiene que estar fria? la primera capa tengo que dejarlo que cuaje antes de echarla? no se.Gracias

    ResponderEliminar
  7. hola paqui..
    pues quizas la base estuviese algo liquida, porque aunq aun este algo caliente no suele haber problema, puede absorver liquido de la primera capa, pero luego queda bien, prueba a hacer la base algo mas solida y si no puede ser porque no usases la cuchara para verter la primera capa, si la has usado, prueba a dejar enfriar mas la primera capa.. aunq a mi con el tiempo que tardo en hacer la siguiente, siempre me basta..
    dime cositas ok??

    ResponderEliminar
  8. Que maravillosa receta.........gracias un bico

    ResponderEliminar