viernes, 4 de noviembre de 2011

Operacion polvoron!!!

Hola holita!! aqui estoy de nuevo... con este titulo tan majo, nacido en el foro dukaneando tras hacer proposito de enmienda de volver a la dieta con los frios y las lluvias.. mucho mas facil!!
desde el verano no he logrado mas q mantenerme.. que mucho es, por que entre semana he hecho crucero pero los findes.. he comido de to.. no en exceso pero lo suficiente para no bajar un gramo.. pero eso se acabo! tengo que quitarme de encima los poquitos kilos que me quedaban antes de las vacaciones estivales, y los recuperados durante.. asi q manos a la obra!!
os dejo dos menus de crucero, economicos, faciles de seguir, y donde la mayoria de recetas las podreis encontrar en este blog!

mucho animo a todas/os las que esteis como yo volviendo al redil!! lo conseguiremos!!!!
un abrazo



nota: el pastel de proangy, prodras encontrarlo en su blog lambruchona, enlace a sitios amigos de este blog.
los * significan que es una receta.

6 comentarios:

  1. Hola!
    Te he descubierto...y ha sido todo un acierto!! ♥♥♥
    Tengo en la nevera el pastel de queso-soja (con una pinta!!) y esta noche para cenar ... DÜRÜM DUKAN!!
    Gracias!!
    Ya te cuento que tal me han salido.
    Buenísimo el título del post ... jajajaja... me sacaré los menus, que están de lujo.
    Y una cosita más. Donde compras la tagatosa??
    Besos♥
    Lydia☺

    ResponderEliminar
  2. jejeje hola corazon, bienvenida al blog, me alegro de que te guste! mmm has elegido una de mis recetas favoritas, ya veras q rico esta ese pastel!
    la tagatosa podras encontrarla e herbolarios, una caja como de unos 500gr cuesta 7/8 euros segun sitio, pero merece muuucho la pena, sobre todo para recetas tipo el arroz con leche, las magdalenas, bizcochos..
    ya me cuentas q tal las recetas ok?
    muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  3. guapi! al ataquerrrrrrr! que viva la operacón polvorón!!!!!!!!!! mañana peso oficial acordaros!

    ResponderEliminar
  4. Hola CRISTY23!!!
    La cena ha sido todo un éxito!! Mi chico, que no está con la Dieta, me decía: "Esto no puede ser de Dieta"
    La tarta está buenísima. El toque de la leche de soja le da un puntito, super bueno.
    Y el DÜRÜM DUKAN ... aún estoy babeando...jajajajajaja...nada tiene que envidiarle a de no-dieta.
    He ido esta mañana al herbolario, y ya tengo la tagatosa. Para la receta del pastel de soja-queso, qué cantidad de tagatosa hay que poner?? El sábado lo hice con natreen granulado, tal y como decías en el post, pero quiero probar con la tagatosa.
    Muchas gracias!!
    Besos♥
    Lydia

    ResponderEliminar
  5. Hola cristy, antetodo felicitarte x tú blog. Y también por la operación polvoron, la estamos haciendo una amiga y yo y la verdad es q nos está yendo super bien, a mi amiga algo mejor q a mi, pero vamos q estamos muy contentas, por eso qeremos pedirte si puedes poner algunos menús más, para perder los kilillos q nos sobran antes de la navidad. Nosotras no tenemos ni tiempo ni imaginacion, y la verdad q resulta muxo más fácil hacer la dieta cuando sabes q comer cada día.

    Weno gracias x todo. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Matote!! ya lo tenemos cuore! jeje en el redil como queriamos! jeje un beso cielo

    lydia! me alegro q la cena fuese un exito! pues mira para la tagatosa mas o menos la misma medida que para el natreen, quizas un pelin menos, pero endulza parecido al azucar..para que te hagas una idea... un besito y perdona por tardar tanto en contestar.

    malarkyta, gracias por seguirme, me alegro que os vaya tan bien la dieta, y si el blog os sirve de ayuda, mi objetivo esta cumplido! si, cada semana ire subiendo el menu que hago yo , espero que os sirva de ideas, porq la verdad es q es mejor tenerlo planificado, asi metemos menos la pata no crees? jeje un besito

    ResponderEliminar